• 150 gr. de chocolate blanco
  • 150 gr. de chocolate negro
  • 150 gr. de chocolate con leche
  • 1 paquete de galletas
  • 4 sobres de cuajada
  • 60 gr. mantequilla
  • 1 l. de nata
  • 1/2 l. de leche

Te presentamos, en ésta oportunidad, una de las más exquisitas recetas que existen; ésta Tarta Tres Chocolates es la opción de postres de chocolate más sabrosa que podrás degustar.

¡¡Atrévete y sorprende a todos!!

Tiempo de preparación: 30 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Tarta Tres Chocolates

Tarta Tres ChocolatesPara comenzar con ésta deleitable tarta tres chocolates debemos, primeramente, triturar el paquete de galletas hasta volverlas polvo. Luego incorporar un chorrito de leche y la mantequilla (previamente derretida). Mezclar perfectamente la preparación y colocarla en un molde desmontable, cubriendo todo el fondo. Llevar a la nevera para lograr que la base de nuestra tarta se endurezca adecuadamente.

Mezclar los 4 sobres de cuajada con 1/2 litro de leche; incorporarle la nata y dividir la preparación en 3 partes iguales.

En una cacerola calentar una de las partes de la mezcla de leche y nata, hasta alcanzar su punto de hervor. Paralelamente derretir el chocolate blanco en el microondas (evitando que se queme). Luego añadimos el chocolate blanco derretido a la cacerola, y removemos bien hasta alcanzar un segundo hervor.

Retirar el molde del refrigerador, incorporarle la capa de chocolate blanco suavemente y dejarlo reposando a temperatura ambiente.

Repetimos el mismo mecanismo con el chocolate con leche y luego con el chocolate negro.

Es importante asegurarse de que la capa de chocolate se ha enfriado correctamente y ha cuajado para incorporar la capa siguiente; de lo contrario se mezclarán los chocolates.

Aconsejamos, con ayuda de un tenedor realizar pequeños surcos en cada capa de chocolate antes de incluir la siguiente; esto permitirá que las capas queden bien unidas.

¡¡Y listo!! Ya puedes degustar ésta exquisita tarta tres chocolates; ideal para compartir con amigos o familiares en momentos especiales.

Anímate a preparar ésta delicia…tus niños te lo agradecerán, es un manjar digno de ser degustado a cada momento…

¡¡Atrévete!!