• 1 paquete de galletas
  • 150 gr. de chocolate con leche
  • 150 gr. de azúcar
  • 70 gr. de mantequilla
  • 150 gr. de chocolate negro
  • 150 gr. de chocolate blanco
  • 750 ml. de leche
  • 750 ml. de nata
  • 3 sobres de cuajada

Anímate a sorprender a todos con ésta deliciosa opción de tarta tres chocolates thermomix. Es una de las recetas más sabrosas y espectaculares que podrás probar jamás.

¡¡Atrévete a realizarla!!

Tiempo de preparación: 25 minutos

Tiempo de cocción: 25 minutos

Nivel de dificultad: Nivel Medio

 

 

Cómo hacer Tarta Tres Chocolates Thermomix

Tarta Tres Chocolates ThermomixPara comenzar con ésta deliciosa receta de tarta tres chocolates thermomix, debemos triturar (en la thermomix) un paquete de galletas durante 30 segundos a velocidad 9 (con tres pulsaciones de turbo). Incorporamos un poco de leche y la mantequilla cortada en trozos; y mezclamos por 5 minutos en velocidad 3, a 70º.

Tomamos un molde desmontable y esparcimos la mezcla logrando cubrir todo el fondo. Llevamos a la nevera durante 25 minutos.

Mientras la base se endurece en la nevera vamos a preparar el contenido de ésta exquisita tarta tres chocolates thermomix. Para ello debemos verte en la thermomix 75 gr. de azúcar, 250 ml. de nata montada, 250 ml. de leche, un sobre de cuajada y 150 gr. de chocolate negro. Durante 7 minutos lo mantenemos a una velocidad de 5 a 90º.

Retiramos el molde del refrigerador y esparcimos sobre la base ésta capa de chocolate negro. Y volvemos a llevar el molde a la nevera.

Seguidamente, colocamos en la thermomix 250 ml. de leche, 150 gr. de chocolate con leche, 250 ml. de nata montada, 50 gr. de azúcar y un sobre de cuajada. También mantenemos por 7 minutos a 90º  en velocidad 5. A continuación, volvemos a sacar el molde de la nevera y vertemos la capa de chocolate con leche, suavemente por encima de la capa anterior (esparcir homogéneamente).

Una vez completado este paso, llevamos nuevamente el molde al refrigerador y comenzamos con la realización de la última capa. Para ello, debemos mezclar en la thermomix durante 7 minutos a 90º y a velocidad 5 los siguientes ingredientes: 250 ml. de nata montada, 150 gr. de chocolate blanco, 250 ml. de leche, un sobre de cuajada y el azúcar restante. Retiramos el molde del refrigerador y colocamos con cuidado por encima ésta última capa de tarta tres chocolates thermomix. Luego dejamos reposar en la nevera por 24 hs.

Una vez transcurrido el tiempo desmoldamos la tarta tres chocolates thermomix y ya ésta lista para servir…

Esta receta la puedes adaptarla y hacer tartas tres chocolates individuales. Es una opción con una presentación excelente! Sorprenderás!

¡¡No te puedes dejar de probar ésta delicia…Anímate!!