• 1 paquete de galletas
  • 150 gr. chocolate negro
  • 150 gr. chocolate blanco
  • 150 gr. chocolate con leche
  • 150 gr. azúcar
  • 70 grs. mantequilla
  • 750 ml. nata
  • 3 sobres de cuajada
  • 770 ml. leche

Te enseñaremos, en ésta oportunidad, a realizar una de las más sabrosas recetas de chocolate que existen. Tarta tres chocolates thermomix 31 es una opción deliciosa y rápida que debes compartir con tus seres queridos. ¡¡Anímate..los sorprenderás!!

Tiempo de preparación: 25 minutos

Tiempo de cocción: 25 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Tarta Tres Chocolates Thermomix 31

Tarta Tres Chocolates Thermomix 31En el vaso del thermomix 31 colocamos 1 paquete de galletas; y las trituramos a una velocidad de 9 con tres pulsaciones de turbo por 30 segundos. Luego incorporamos  20 ml. de leche y la mantequilla cortada en trozos; mezclamos a una velocidad de 3 a 70º durante 5 minutos.

Seguidamente, tomamos un molde desmontable, esparcimos la preparación cubriendo todo el fondo y llevamos a la nevera por 20 minutos.

Luego, colocar en el thermomix 31, 250 gr. de leche, 75 gr. de azúcar, un sobre de cuajada, el chocolate negro picado y 250 gr. de nata a una velocidad de 5 a 90º durante 7 minutos. Una vez terminado éste paso vertemos la preparación sobre la base de galletas.

Posteriormente, colocar en el thermomix 31 250 ml. de leche, 50 gr. de azúcar, un sobre de cuajada, el chocolate con leche picado y 250 ml. de nata; durante 7 minutos a una velocidad de 5 a 90º. Verter la preparación por encima del chocolate negro (asegurarse de que esté perfectamente cuajado).

Volvemos a llevar el molde al refrigerador y luego, repetimos el mismo mecanismo con el chocolate blanco. A ésta preparación le incorporamos sólo 25 gr. de azúcar, porque ya es demasiado dulce el chocolate.

Es aconsejable mantener, el postre terminado, en la nevera durante 12 horas aproximadamente; ésto hará que se intensifiquen los sabores y que sea más fácil desmoldar.

Como decoración, puedes rayar chocolate en la thermomix 31 y esparcirlo por encima de la tarta tres chocolates terminada.

Atrévete a realizar ésta receta…tus niños y amigos quedarán fascinados con el sabor y la presentación de esta Tarta Tres Chocolates Thermomix 31!

¡¡A disfrutar!!