• 1 paquete de galletas
  • 250 gr. de chocolate con leche
  • 250 gr. de chocolate negro
  • 250 gr. de chocolate blanco
  • 600 ml. de leche
  • 600 ml. de nata
  • 60 gr. de mantequilla
  • 3 sobres de cuajada

Aquí te presentamos una de las mejores recetas de chocolate del mundo; tarta tres chocolates thermomix 21 es una opción fácil y deliciosa que no puedes dejar de degustar.

¡¡Anímate y a disfrutar!!

Tiempo de preparación: 20 minutos

Tiempo de cocción: 25 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Tarta Tres Chocolates Thermomix 21

Tarta Tres Chocolates Thermomix 21Para comenzar con la base de ésta exquisita tarta tres chocolates thermomix 21 debemos, tomar un bol y triturar las galletas, añadir mantequilla cortada en trozos y mezclar bien. Luego colocamos la preparación en un molde desmontable, cubriendo todo el fondo y llevamos al horno hasta que la masa esté crujiente.

En el vaso de la thermomix 21, colocar 200 ml. de  nata y 200 ml. de leche, el chocolate negro picado y  un sobre de cuajada. Programar a 90º  por 7 minutos a una velocidad de 5. Luego verter la preparación sobre la base de galletas.

Es importante dejar cuajar el chocolate sin mover el molde y luego llevarlo a la nevera hasta que se solidifique perfectamente.

Repetir el mismo procedimiento con el chocolate con leche y con el chocolate blanco (uno por vez).

Para evitar agujerear la capa de chocolate anterior, a la hora de verte la nueva capa, colocamos una cuchara sopera boca abajo; de éste modo el chocolate tomará contacto primero con la cuchara y luego se deslizará suavemente sobre la capa de chocolate anterior.

Otro secreto de ésta deliciosa tarta tres chocolates thermomix 21 es que para que las capas de chocolate queden bien unidas debemos surcar con un tenedor la capa de chocolate anterior y luego verter por encima la nueva. Ésto impedirá que el chocolate se escurra.

¡¡Y listo!! Ya puedes disfrutar de éste exquisito postre de chocolate.

Es una opción única y deliciosa que debes compartir con tu familia y amigos en cenas especiales.

¡¡Atrévete!! Y luego cuéntanos cómo te ha ido…