• 300 gr. de galletas
  • 1,525 l. de de leche
  • 150 gr. de chocolate con leche
  • 150 gr. de chocolate negro
  • 150 gr. de chocolate blanco
  • 1 1/2 cucharada de azúcar
  • 60 gr. de mantequilla
  • 4 sobres de cuajada

En ésta oportunidad aprenderás a realizar una de las más exquisitas recetas de chocolate que existe; ésta tarta tres chocolates sin nata es una opción única y deliciosa que no puedes dejar de probar.

¡¡Atrévete!!

Tiempo de preparación: 45 minutos

Tiempo de cocción: 20 minutos

Nivel de dificultad: Nivel Medio

 

 

Cómo hacer Tarta Tres Chocolates Sin Nata

Tarta Tres Chocolates Sin NataPara comenzar con la base de ésta tarta tres chocolates, debemos tomar un bol y añadir las galletas trituradas junto con un chorrito de leche y la mantequilla (a temperatura ambiente); mezclar bien y esparcirla homogéneamente, en un molde desmontable. Llevar a la nevera unos minutos para que se endurezca la preparación.

Seguidamente, comenzamos con la realización de las capas de chocolate. Para ello, tomamos una cacerola, disolvemos en 500 ml. de leche un sobre y 1/3 de cuajada y llevamos al fuego. Añadimos el chocolate negro en trozos, una cucharada de azúcar y removemos bien. Cuando la preparación alcanza su punto de ebullición, retiramos del fuego y la vertemos sobre la base de galletas.

Reservar a temperatura ambiente durante 30 minutos. Luego con ayuda de un tenedor realizar pequeños surcos en el chocolate, de éste modo las capas quedarán perfectamente unidas.

Repetimos el mismo mecanismo con el chocolate con leche (añadimos sólo 1/2 cucharada de azúcar) y con el chocolate blanco (pero no agregamos azúcar porque este chocolate es demasiado dulce).

Aconsejamos, al momento de verter las diferentes capas de chocolate, ayudarse con una cuchara sopera colocada boca a bajo; de éste modo la preparación tomará contacto primero con la cuchara y lentamente se esparcirá sobre la capa anterior.

Ésta tarta tres chocolates sin nata, una vez terminada, debe mantenerse en el refrigerador al menos por una noche. Ésto hará que los sabores sean más intensos y deliciosos; y que se vuelva mas simple su desmolde.

No puedes dejar de realizar ésta exquisita tarta tres chocolates sin nata

¡¡Atrévete…tus niños te lo agradecerán!!