• 60 gr. de mantequilla
  • 1 paquete de galletas
  • 150 gr. de chocolate con leche
  • 150 gr. de chocolate negro
  • 150 gr. de chocolate blanco
  • 750 ml. de nata
  • 150 gr. de azúcar
  • 3 sobres de cuajada
  • 780 ml. de leche

En ésta ocasión, te enseñaremos a preparar una de las más deliciosas recetas de postres que existe en el mundo entero; tarta tres chocolates mycook, es una opción ideal para compartir con la familia.

Es un platillo exquisito y sabroso que no puedes dejar de degustar.

¡¡Anímate!!

Tiempo de preparación: 40 minutos

Tiempo de cocción: 25 minutos

Nivel de dificultad: Nivel Medio

 

 

Cómo hacer Tarta Tres Chocolates Mycook

Tarta Tres Chocolates MycookComenzamos con la base de ésta deliciosa: tarta tres chocolates. Lo primero que debemos hacer es, triturar en la mycook  las galletas, a velocidad 3 durante algunos  segundos. Incorporamos 30 ml. de leche y la mantequilla cortada en trozos. Mezclamos durante 2 minutos a velocidad 3.

Luego, tomamos un molde desmontable y colocamos la mezcla, formando una capa homogénea. Llevar a la nevera hasta que la base esté dura.

Seguidamente, colocamos en la mycook 250 ml. de leche, un sobre de cuajada, 250 ml. de nata, 75 gr. de azúcar y el chocolate negro (cortado en trozos); a una velocidad de 5 en 90º durante 7 minutos. Una vez pasado el tiempo, vertemos suavemente la preparación sobre la base de galletas y llevamos nuevamente a la nevera.

Repetimos el mismo procedimientos con el chocolate con leche (pero sólo añadimos 50 gr. de azúcar, en ésta preparación) y con el chocolate blanco (pero sin agregar azúcar, porque éste chocolate ya es demasiado dulce).
Es importante no verter la capa de chocolate siguiente si la anterior aún no está perfectamente cuajada y sólida; de lo contrario se mezclaran las preparaciones.

Aconsejamos, con ayuda de un tenedor, realizar pequeños surcos en cada capa de chocolate antes de incluir la siguiente, de este modo lograremos que las capas estén unidas perfectamente.

Una vez finalizada la tarta tres chocolates, mantener en el refrigerador al menos 24 hs, para que la tarta esté perfectamente cuajada y los sabores adquieran mayor intensidad.

¡¡Y listo!! Ya puedes disfrutar de una exquisita tarta tres chocholates mycook!

Es una opción ideal para compartir con tu familia o amigos el fin de semana.

¡¡Atrévete!!