• 1 paquete de galletas
  • 150 gr. chocolate blanco
  • 3 sobres de cuajada en polvo
  • 150 gr. chocolate negro
  • 100 gr. de azucar
  • 150 gr. chocolate con leche
  • 100 gr. mantequilla
  • 750 ml. nata
  • 750 ml. leche entera

En ésta oportunidad te enseñamos a hacer una deliciosa tarta tres chocolates isasaweis; es una de las recetas más sabrosas  que podrás probar en tu vida.

¡¡Anímate a sorprender con esta deliciosa receta de Tarta Tres Chocolates Isasaweis!!

Tiempo de preparación: 40 minutos

Tiempo de cocción: 25 minutos

Nivel de dificultad: Nivel Medio

 

 

Cómo hacer Tarta Tres Chocolates Isasaweis

Tarta Tres Chocolates IsasaweisPara empezar con ésta exquisita receta de tarta tres chocolates isasaweis debemos, primeramente, triturar el paquete de galletas hasta transformarlas en polvo. Luego incorporamos la mantequilla (derretida previamente) y mezclamos bien.

Tomamos un molde desmontable y colocamos la preparación de manera prolija y llevamos a la nevera por 20 minutos.

Seguidamente colocamos en un cazo 250 ml. de nata montada, 50 gr. de azúcar, un sobre de cuajada, 250 ml. de leche entera y 150 gr. de chocolate negro (cortado en trocitos). Llevar a fuego medio y remover continuamente. Apartar segundos antes de que se hierva (aproximadamente 7 minutos).

Retirar el molde del refrigerador y, despacio, verter la preparación; logrando cubrir completamente la base de galletas. Llevamos nuevamente el molde a la nevera y continuamos realizando la siguiente capa de chocolate.

Tomamos otro cazo y colocamos 250 ml. de nata montada, 50 gr. de azúcar, un sobre de cuajada, 250 ml. de leche  y 150 gr. de chocolate con leche (cortado en trozos). Colocamos el recipiente a fuego medio durante 7 minuto aproximadamente, mientras removemos cuidadosamente la preparación. Volvemos a retirar el molde del refrigerador y colocamos suavemente la segunda capa de chocolate. Una vez terminado este paso, volvemos a reservar el molde en la nevera.

Por último, en una olla colocamos 250 ml. de leche, 150 gr. de chocolate blanco cortado en trocitos, 250 ml. de nata montada y un sobre de cuajada; y también la llevamos a fuego medio por 7 minutos, mientras revolvemos cuidadosamente.

Posteriormente, colocamos ésta última capa de chocolate sobre las demás y volvemos a llevar el molde a la nevera. Aconsejamos reservarlo como mínimo 12 hora aproximadamente para poder servirlo.

¡¡Y listo!! Puedes degustar la Tarta Tres Chocolates Isasaweis con tu familia o amigos en la comodidad de tu morada.

¡¡Atrévete!!