• 150 gr. chocolate negro
  • 150 gr. chocolate blanco
  • 150 gr. chocolate con leche
  • 1 paquete de galletas
  • 750 gr. de leche
  • 3 cucharadas de margarina
  • 750 gr. de nata
  • 3 sobres de cuajada
  • 100 gr. de azúcar

Aquí te presentamos una de las mejores recetas de chocolate que existe en el planeta. Pastel tres chocolates thermomix, es un opción única y sabrosa que no puedes dejar de probar.

Fascinarás a todos con estos exquisitos sabores…¡¡Atrévete!!

Tiempo de preparación: 25 minutos

Tiempo de cocción: 25 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Pastel Tres Chocolates Thermomix

Pastel Tres Chocolates ThermomixPara comenzar con ésta exquisita receta de pastel tres chocolates, lo primero que debemos hacer es,  colocar en la thermomix las galletas y triturarlas a velocidad 10 durante 5 segundos. Incorporamos la margarina y volvemos a triturar por unos segundos. Verter la preparación en un molde desmontable y aplacarla con la palma de la  mano, cubriendo completamente el fondo. Luego llevar al refrigerador.

Ahora continuamos con la preparación de las diferentes capas de chocolate.

Colocar en la thermomix el chocolate negro y rayar durante 10 segundos. Incorporar 250 ml. de nata, 50 gr. de azúcar, un sobre de cuajada y 250 ml.  de leche. Programar a velocidad 5 por 7 minutos a 90º.

Colocando un cucharón boca abajo, vertemos la preparación, suavemente, sobre la base de galletas. El cucharón, atenúa, la caída de la preparación y permite que la misma sea, suave y homogénea.

Luego de unos segundos a temperatura ambiente, volvemos a llevar el molde a la nevera.

Debemos asegurarnos de que el chocolate esté solidificado perfectamente antes de verter la siguiente capa de chocolate, de lo contrario se mezclarán.

Repetimos el mismo mecanismo con el chocolate con leche y con el chocolate blanco; pero a éste último no le incorporamos azúcar porque queda demasiado dulce.

Aconsejamos, que con ayuda de un tenedor, realicen pequeños surcos en cada capa de chocolate antes de colocar la siguiente. Ésto permitirá que las capas se unan adecuadamente.

Debemos dejar reservado el postre en la nevera por 12 horas.

Luego podemos desmoldar el Pastel Tres Chocolates Thermomix con tranquilidad y degustar un platillo exquisito en la comodidad de nuestra morada.

No puedes dejar de realizar ésta increíble receta de chocolate.

Es ideal para compartir con tu familia y amigos en cualquier momento.

¡¡Anímate!!